Hace ya veinte años que se convirtió en historia de la televisión nacional al convertirse en el ganador de la primera edición de ‘Gran Hermano’ y de un maletín con 20 millones de pesetas. Ahora, dos décadas después, Ismael Beiro es padre de dos hijos, comediante y dueño de una promotora; pero parece que no tiene suficiente con eso pues recientemente ha desvelado detalles acerca de su proyecto más ambiciosos hasta la fecha.
5Ismael Beiro: “No nos hace falta nadie más para pasarlo bien”
La vida personal de Ismael Beiro se centra en su familia. Desde hace más de diez años mantiene una relación con Aurora Vázquez, y juntos han formado una hermosa familia. Son padres de dos pequeños, Aurora, que tiene tres años, y Rodrigo, que hace poco celebró su segundo cumpleaños.
“El secreto de nuestra felicidad es que nos queremos mucho. No nos hace falta nadie más para pasarlo bien”, señaló Ismael en una entrevista para la revista Hola, cuando anunció que esperaba su primer bebé.
Y es que, aunque no se han casado, mantienen una relación estable y feliz. “¡Le he pedido cinco veces matrimonio! La última con los padres, en una cena íntima, con anillo…y me dijo que no. Ya le dije que la próxima vez me lo pedirá ella a mí…Al final, he sido padre muy tarde, con 42 años, así que ahora solo le pido a la vida ver a mis hijos como se casan. Por eso estos días no escatimo en mascarillas, guantes y lo que haga falta, ¡tengo que llegar como sea a los 80!”.