Hace ya veinte años que se convirtió en historia de la televisión nacional al convertirse en el ganador de la primera edición de ‘Gran Hermano’ y de un maletín con 20 millones de pesetas. Ahora, dos décadas después, Ismael Beiro es padre de dos hijos, comediante y dueño de una promotora; pero parece que no tiene suficiente con eso pues recientemente ha desvelado detalles acerca de su proyecto más ambiciosos hasta la fecha.
3Su vida tras ‘Gran Hermano’
Ismael Beiro estaba terminando sus estudios de ingeniería marítima, antes de dar el salto a la fama tras su participación en la primera edición de ‘Gran Hermano’, que le convirtió en un fenómeno mediático y le llevó a reinventarse, en lugar de comenzar a ejercer su profesión. “Descubrí que tenía popularidad y le di una vuelta, la convertí en una profesión”.
Desde entonces ha hecho un máster en dirección de empresas audiovisuales, una tesis sobre adaptación de contenidos de televisión en el móvil, cursos de improvisación, de comedia, de teatro e idiomas; conocimientos que empleó para montar su propia promotora con la que organiza festivales y otros eventos.
Pero también mantiene contacto con quienes fueron sus compañeros en ‘Gran Hermano’: “Tenemos un grupo de WhatsApp en el que estamos diez. No está María José Galera; ni Nacho, Vanessa e Israel que decidieron no estar. A mí me encantaría que estuviéramos los 14, pero no puede ser”.