La cosa está que arde. Después de que Kiko Rivera espetara lo más grande hace tan solo unas horas en una conocida revista del corazón, ha llegado Agustín Pantoja para revolucionar el percal. Nadie imaginaba que “el tito” apareciera mediáticamente, pero no ha tenido más remedio. Está harto y no aguanta más, por eso ha tomado una decisión que no solo ha dejado en shock a la opinión pública, también a Kiko Rivera. Te contamos el último y sorprendente movimiento de Agustín, a continuación.
3Agustín Pantoja se arma de valor y ataca a Kiko Rivera
> Muchos creían que Agustín no entraría en el juego mediático y que seguiría en Cantora, junto a su hermana, sin dar señales de vida. Pero nada más lejos de la realidad. Y es que las declaraciones que Kiko ha vertido este miércoles en una revista del corazón le han hecho despertar y ha dado el paso de emprender acciones legales contra el DJ. La decisión de Agustín de querer demandar al hijo de Isabel Pantoja llega tan solo unos meses después de que se vertiera información sobre él y su vida privada en Cantora: la herencia envenenada.
Según explica la revista Semana, al “tito Agustín” no le ha sentado nada bien que se hablara de él, por lo que no ha tenido más remedio que tomar esta contundente decisión y poner fin a las especulaciones de su sobrino. ¿Conseguirá así callar a Kiko Rivera y a sus incendiarias declaraciones? Parece que la bola sigue porque, por sorpresa, esta vez ha sido Isabel Pantoja la que se ha puesto en contacto con el programa de Ana Rosa para acabar de una vez por todas con los rumores que aseguraban que la tonadillera había felicitado a su nieta (la hija pequeña de Kiko Rivera) de muy malas maneras y a través de un audio de WhatsApp.
¿Qué nos queda por ver en la trifulca de esta familia? Algo nos dice que aún queda mucha leña que cortar…