Supervivientes está a punto de comenzar, ya se barajan los concursantes y las apuestas están sobre la mesa. Tantas ganas tenemos de que empiece que hemos hecho un recopilatorio de los concursantes que alguna vez perdieron la cabeza en la isla. Este formato no sería lo mismo sin sus míticas discusiones entre participantes. Algunos de ellos han llegado a perder los papeles de tal manera que hasta la dirección y organización del programa han tenido que avisarles. Si quieres recordar con nosotros algunas de las salidas de tono más impactantes de los últimos tiempos que han revolucionado Honduras no te pierdas lo que te traemos, te vas a quedar de piedra.
4Hugo Sierra: la soledad y competitividad le jugaron una mala pasada
> Su competitividad y machaque a sus compañeros cuando no conseguía lo que quería. Egocentrismo y rabietas de niño pequeño es lo que derrochaba Hugo Sierra en Supervivientes 2020. Su actitud, nos recordaba a la que también tuvo un año atrás Albert Álvarez, ex tronista en Mujeres y Hombres y Viceversa. Todo el mundo se preguntaba cómo un hombre que se comportaba así con los demás y que prefería la más estricta intimidad que estar con sus compañeros podía finalmente ganar muchas de las pruebas, ser líder, salvarse gracias al público y tener un puesto en la final, a la cual terminó decidiendo no acudir tras verse sin posibilidades de victoria.
Las quejas eran continuas, día tras día, se ganaba nuevos enemigos y hasta llegó a acusar a la organización de perjudicarle en los juegos. Tanto es así que su supuesto enamoramiento con Ivanna Icardi también se vio perjudicado. Un bocadillo y una prueba que ella ganó con todas las de la ley fueron los culpables de su tremendo enfado sin sentido. Un punto que fue sobrepasado cuando decidió dejarla en la estocada rompiendo su relación. Fuera de la isla, nada parece ser igual, pues ahora están en su mejor momento juntos. Aunque sin duda, a veces, nos hemos podido poner en el papel de Adara, y todo lo que habría aguantado al lado del padre de su hijo.
Siguiente: Dakota pierde los papeles con Violeta: «Niñata»