Supervivientes está a punto de comenzar, ya se barajan los concursantes y las apuestas están sobre la mesa. Tantas ganas tenemos de que empiece que hemos hecho un recopilatorio de los concursantes que alguna vez perdieron la cabeza en la isla. Este formato no sería lo mismo sin sus míticas discusiones entre participantes. Algunos de ellos han llegado a perder los papeles de tal manera que hasta la dirección y organización del programa han tenido que avisarles. Si quieres recordar con nosotros algunas de las salidas de tono más impactantes de los últimos tiempos que han revolucionado Honduras no te pierdas lo que te traemos, te vas a quedar de piedra.
3Isabel Pantoja: «Sacadme de aquí, me estoy volviendo loca»
> Isabel Pantoja fue una de las revelaciones de Supervivientes 2019. A pesar de todo al final no consiguió alzarse con el premio sino que lo hizo su incondicional amigo Omar Montes. El cantante estuvo a su lado a las duras y a las maduras. Cuando pasó algunos de sus peores momentos ahí estaba él para tranquilizarla, siendo su particular pañuelo para secarse las lágrimas. Algún que otro ataque de ansiedad y un intento de huida marcaron el concurso de la tonadillera. “Ay Dios si estuvieran aquí mis hijos o mi hermano me hubieran sacado de aquí ya (…) Firmo la renuncia y lo que tenga que firmar, me da igual todo”, decía con gran angustia. “Ay mis niños, Kiko ayúdame a irme por Dios”, decía pidiendo clemencia a sus allegados que la veían desde España. “Nada que me voy, que a mí ya no me retiene de aquí nadie, quiero irme aunque sea nadando pero me voy”, zanjaba cogiendo su saco lleno de bártulos ante un mar inmenso que no la dejaba escapar.
La organización meditó su decisión y le preguntó si realmente quería abandonar a lo que ella aseguró que sin ninguna duda, sí, estaba dispuesta. “Estaros contentos porque me voy feliz, he estado hasta donde he podido y os quiero porque me habéis aguantado mucho, suerte”, gritaba a sus compañeros mientras subía a la barca, la cual finalmente no zarpó. “Quiero demostrarme a mí misma que puedo con esto» confesó una vez entrada en razón y ya más recuperada. Finalmente y tras controles y análisis rutinarios tuvo que abandonar Supervivientes por supuestos motivos médicos.
Así lo comunicó Jordi González en directo: «El incumplimiento de la dieta han elevado algunos valores que han obligado a cambiar el tratamiento. Los cambios de alimentación pertinentes y el nuevo tratamiento hacen incompatibles tu permanencia en el concurso». Meses más tarde Raquel Salazar, la madre de Noemí, de los Gipsy Kings dirigía unas palabras a Omar: «Te regaló el maletín porque se puso mala, si no es suyo…», lo cual tuvo respuesta por parte de la Pantoja: «Que no, que yo no me puse mala«.
Siguiente: Hugo Sierra: la soledad y competitividad le jugaron una mala pasada