Las tortitas son esos característicos panes planos con un habitual gusto dulce que se degustan en los países anglosajones a modo de desayuno y que se han popularizado por todo el mundo en diferentes formatos a lo largo de los años. La receta es muy accesible y se puede combinar de muchas formas, así que resultan los alimentos ideales para degustar en una tarde de lluvia recién hechos. ¿Te seduce la idea? Pues toma nota porque hoy te vamos a mostrar como elaborarlas en tu propia casa.
6La degustación
La mejor forma de degustar las tortitas caseras es cuando están recién hechas ya que estarán calentitas y muy jugosas, con todas sus propiedades. El momento del día es indiferentes ya que pese a su popularidad como plato de desayuno también pueden ser perfectas como merienda o en calidad de postre después de comer.
Entre los condimentos más comunes para acompañarlas están los siropes y los caramelos, ideales para las personas más golosas. También se pueden acompañar con diferentes frutas o con otro tipo de condimentos como la canela y el azúcar. Solo tendrás que escoger tu opción favorita y dejarte llevar en esa tarde de lluvia en la que un dulce casero recién hecho se agradece más que nunca.