Las tortitas son esos característicos panes planos con un habitual gusto dulce que se degustan en los países anglosajones a modo de desayuno y que se han popularizado por todo el mundo en diferentes formatos a lo largo de los años. La receta es muy accesible y se puede combinar de muchas formas, así que resultan los alimentos ideales para degustar en una tarde de lluvia recién hechos. ¿Te seduce la idea? Pues toma nota porque hoy te vamos a mostrar como elaborarlas en tu propia casa.
5Variedades de recetas
Esta sería la receta de tortitas principal pero dentro de esta podrás hacer muchas variaciones diferentes a tu gusto. Esto se puede hacer incluyendo diferentes tipos de harinas al gusto, cereales, fruta, cacao… Existen muchas posibilidades hasta donde llegue la imaginación de cada persona.
Además, también existe la versión salada en la que no se incluye el componente del azúcar. Con esta variedad podrás hacer meriendas deliciosas si introduces ingredientes salados a modo de bocadillo, como el queso, el salmón y el tomate. Por otro lado, podrás jugar con el grosor y en este caso es conveniente hacer las dulces más gruesas pero las saladas más finas.