comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Lo que nunca se ha contado de Agustín Pantoja: Kiko Rivera acaba con él

Kiko Rivera ha dicho basta. Han pasado dos meses de su famosa entrevista en la que contaba con pelos y señales todo sobre Isabel Pantoja. No obstante, el DJ ha dado un paso más y ahora, su víctima ha sido Agustín Pantoja, el hombre más desconocido y odiado de Cantora. Algunos de los secretos que ha contado Kiko sobre él, no se conocían y ha provocado una auténtica revolución. ¿Cómo habrán reaccionado en la finca cuando han leído estas incendiarias declaraciones? ¿Tendrá el hermano de Chabelita respuesta? Estas y muchas más preguntas, te las desvelamos a continuación.

3
“Tiene miedo de algo”

> Muchos creían que esta entrevista serviría para estrechar lazos. Pero Kiko ha vuelto a poner sobre las cartas lo peor de su enfrentamiento con Isabel y Agustín Pantoja, este último el peor parado de esta exclusiva. “Mi madre le dijo a mi hermana que mi tío le iba a demandar. ¡Tiene un problema muy grave! ¡Antepones a tu hermano a tu hija! Aquí hay gato encerrado. ¡Tienes miedo de algo! Creo que, aparte de que la tiene pillada seguro por algo, es que es gran desconocedora de muchas cosas”, ha espetado. Pero lejos de quedarse ahí, e DJ ha querido dejar claro que, entre su madre y él, mucha de su relación, en parte es por culpa del dinero.

“Firmé la hipoteca de 1,2 millones con mi parte de Cantora cuando mi madre estaba en la cárcel. Es dinero era para que mi madre pagara la multa o la fianza. Con el tiempo me he enterado de que, a través de amistades, se fue pidiendo dinero. Creo que lo que recaudaron sumaba unos 800.000 mil euros, cuando se debían 1,2 millones. ¿Por qué me habéis hecho firmar para pedir un dinero cuando ya lo teníais? ¿Dónde está el dinero? ¿Lo sabes, mamá?”, ha espetado. Y confiesa: “Quiero pensar que mi tío no pudo hacer más porque mi madre no entrara en la cárcel, pero tengo mis dudas”. Y concluye su entrevista lanzando una terrible amenaza a su tío.

Siguiente: “Que no se te olvide que estás en mi casa”