Isabel Sartorius cumple 56 años, tres años menos de los que cumplirá el rey Felipe VI el próximo 30 de enero. Ella será la sempiterna novia del monarca. En 1989 comenzaba su relación cuando ella contaba con 24 años y él 21. Eran muy jóvenes para confirmar un noviazgo y menos para oficializar un matrimonio.
La familia de Felipe no se lo tomaban en serio. Aspiraban a algo más para su hijo como heredero al trono. Aunque era noble, hija del marqués de Mariño, era poco.
3Isabel Sartorius y la lacra de ser ‘plebeya’ y novia de Felipe de Borbón
> Isabel Sartorius era de padres divorciados y esa era una lacra que tendría que llevar durante su noviazgo con el príncipe Felipe. Además, se le añadía los problemas personales de sus padres. Y dentro de la Familia Real eso no se perdonaba. Sartorius era feliz al lado de Felipe de Borbón sabiendo que su noviazgo duraría dos telediarios. Hasta que llegara la del telediario de verdad. Ella no fue la única que tuvo que vivir este duro calvario, Eva Sannum también.
Tras la ruptura llegaría el mismo acoso mediático… ¿Quién sería el nuevo novio de Isabel Sartorius? ¿A quién se echaría de novio? Isabel Sartorius jamás se cambió de piso, siempre viviría en su sempiterna casa de la calle Miguel Ángel. Pero vivía con miedo y hubo algo que aprendió mucho.
Siguiente: Lo que Isabel Sartorius lo que más aprendió de la Familia Real