comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Cayetano Rivera, dispuesto a todo por defender su honor

Cayetano Rivera no va permitir que nadie más le tome el pelo, y lo ha dejado muy claro en los Juzgados, donde ha sido capaz de enfrentarse a la misma Junta de Andalucía. Así, el torero demuestra que no le teme a nada ni a nadie, y manda un aviso muy claro a todos aquellos que pretendan hacerle daño. ¿Una amenaza indirecta a Karelys, su supuesta amante, o a Isabel Pantoja?

Recordemos que el diestro ya ha sacado su carácter en más de una ocasión, sobre todo si de defender a su familia se trata. Y es que montó en cólera cuando los fotógrafos quisieron fotografiar a su hijo a principios de año. Además, ya ha demostrado que junto a sus hermanos, Fran y Kiko, piensa llegar hasta el final para recuperar la herencia de su difunto padre, Paquirri. ¿Lo logrará?

2
En plena guerra contra Isabel Pantoja

Hermanos Rivera

>  Por otro lado, Cayetano tiene otro frente abierto junto a sus hermanos, Kiko y Fran, por la herencia de su padre, Paquirri, la cuál Isabel Pantoja se niega a entregarles. Sin embargo,  aunque Kiko amenazara con llegar hasta las últimas consecuencias contra su madre, parece que ha reculado y finalmente no demandará a la tonadillera. «El tema de la herencia es un tema que para nosotros es muy delicado y muy doloroso. Y como dice mi abogado, los delitos pueden prescribir, pero la maldad no», aseguraba Fran durante una entrevista en exclusiva a su hermano Cayetano, quien ha evitado pronunciarse. 

Sin embargo, aunque el dj ha retomado la relación con su familia paterna y ha formado un frente unido con sus hermanos, dando así un duro golpe que amenazaba con destruir a la cantante, ésta no da su brazo a torcer y ha comenzado su propia venganza. ¿Cómo reaccionarán ahora Cayetano y el resto del clan Rivera?

Hace un mes, los Rivera tenían muy claro que «Isabel Pantoja estaba contra las cuerdas», e incluso exponían públicamente la documentación que obligaría a la tonadillera a devolverles lo que por derecho les pertenece. De hecho, se fechaba para enero el esperado momento en que todo tomara un tinte legal, algo que por el momento parece que no llega. De hecho, los hermanos esquivan el tema todo lo posible, e incluso se atreven a bromear, tal y como ha hecho Fran cuando recientemente le han preguntado por el asunto.

Siguiente: Eva González, la mujer que ha aguantado ‘carros y carretas’