Acaba de comenzar el 2020 y la separación entre el presentador y la modelo ya se postula como uno de los divorcios del año. Por fortuna, aunque hayan decidido tomar caminos separados, Bertín Osborne y Fabiola Martínez han dejado claro que se siguen profesando un cariño infinito y que no se guardan ningún rencor o reproche. De hecho, continúan luchando unidos por darle una vida mejor a su hijo Kike, que nació con una complicada enfermedad. “Hacen todo lo posible”, se desliza desde el entorno más cercano de la ya expareja. ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
3Bertín Osborne y Fabiola discutían mucho
> Aunque el empresario no profundizó en su comunicado en los motivos que los llevaron a él y a su expareja a romper la relación, sí que detalló que los problemas de convivencia estaban detrás de la ruptura. Bertín Osborne acarreó con la mayor parte de la culpa de la separación sin querer entrar en muchas más explicaciones, pero su íntimo amigo Paco Arévalo sí que ha desvelado que los enfrentamientos eran ya una constante en la última etapa del matrimonio. “Parece ser que discutían mucho, y de una manera muy elegante y con mucho amor y cariño, han decidido, después de probar muchas veces, dejar de ser pareja. Todo de mutuo acuerdo y sin ningún trauma para nadie”, ha señalado el humorista en una entrevista con la revista Semana. Eso sí, recalca: “Delante mío no han discutido nunca, si tenían sus problemas los arreglaban solos”.
Su relación atravesaba por una crisis tan profunda que ninguno de los dos parece haberse tomado demasiado mal la ruptura. Era algo que ambos veían venir y con lo que llevaban haciéndose a la idea desde hacía tiempo. Tanto Bertín Osborne como Fabiola Martínez llevan con tranquilidad la separación, aunque la modelo se encuentra “más bloqueada y más hermética” que su todavía marido, tal y como ha señalado Arévalo en el medio citado anteriormente. Ya solo queda que pase algo de tiempo para que puedan cerrar las heridas y seguir adelante, pero, ¿hay opción a una reconciliación? Su entorno responde en la página siguiente.
Siguiente: “Quizá vuelvan otra vez”