Acaba de comenzar el 2020 y la separación entre el presentador y la modelo ya se postula como uno de los divorcios del año. Por fortuna, aunque hayan decidido tomar caminos separados, Bertín Osborne y Fabiola Martínez han dejado claro que se siguen profesando un cariño infinito y que no se guardan ningún rencor o reproche. De hecho, continúan luchando unidos por darle una vida mejor a su hijo Kike, que nació con una complicada enfermedad. “Hacen todo lo posible”, se desliza desde el entorno más cercano de la ya expareja. ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
2Bertín Osborne y Fabiola: unidos en la adversidad
> Tal y como el presentador de Mi casa es la tuya explicó en el comunicado que se publicó en Viva la vida, sus hijos son una prioridad tanto para él como para su todavía esposa en el proceso de divorcio que están a punto de comenzar. Ambos velarán por los intereses de todos ellos, especialmente por los de Kike. Su condición de menor y la dependencia que le acarrea su enfermedad convierten al joven en una persona especialmente vulnerable y, pese a su inminente separación, Bertín Osborne y Fabiola Martínez seguirán unidos para hacer todo lo que esté en sus manos por mejorar la vida de su hijo, tal y como han venido haciendo desde que nació.
“Estaban muy volcados con su hijo, sabemos la lucha tan tremenda que conlleva tener a un hijo o una hija con este tipo de cosas. Bertín y Fabiola han pasado por muchos momentos fastidiados…pero lo importante es que son estupendos. Ella como madre es un 10 sobre 10”, ha explicado a la revista Semana Paco Arévalo, íntimo amigo del cantante. Pero el chico no solo ha contado -y contará- con el apoyo incondicional de sus padres, sino que toda la familia se ha volcado en él para atender sus necesidades y ayudarle a dar un pasito más a cada día que pasaba. “Ambos han hecho todo lo posible para que su hijo Kike mejorara y ella ha sido muy constante. Te voy a decir una cosa, la madre y el padre de Fabiola también. Han estado mucho con el niño también”, ha indicado Arévalo en su entrevista.
Siguiente: “Bertín Osborne y Fabiola discutían mucho”