Anabel Pantoja se ve en estos momentos tan complicados por su conflicto con Belén Esteban y contra todo pronóstico más reforzada que nunca. Muchos piensan que es la nueva princesa del pueblo y sus minutos y declaraciones en Sálvame valen oro. Su naturalidad, gracia, cercanía y sinceridad han dado lugar a que el trono de princesa del pueblo tenga todas las papeletas de ocuparse por la sobrina de Isabel Pantoja que hoy en día tiene interés propio y ya se la conoce por su propio nombre que resuena con orgullo con un ejército de seguidores en redes a sus espaldas que la apoyan de manera incondicional. Aunque dice haberse equivocado en hacer contrapublicidad a su compañera y amiga ahora la pelota está en su tejado. Estar en boca de todos le está ayudando a resurgir de las cenizas y hundir poco a poco en la miseria a su contrincante. Sigue leyendo y no te pierdas nada porque te damos todas las claves de su éxito a continuación.
3 Isabel Pantoja le pone límites para alcanzar la corona
> La corona de princesa del pueblo no es nada fácil de alcanzar. Se le resiste y todo es culpa de su tía Isabel Pantoja. La cancelación de su boda con Omar Sánchez le trae de cabeza. Al estallido de la pandemia y la imposibilidad de celebrar una ceremonia multitudinaria se le une ahora el conflicto familiar que aún permanece en auge entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera por la herencia de Paquirri. Ante la negativa de la tonadillera de salir de Cantora y juntarse con su familia para celebrar el que será el mejor día de la vida de su querida sobrina, todo se desmorona.
Un problema que también ahora amarga a Isa Pantoja, la propia hija de la cantante, pues su boda con Asraf se queda compuesta y sin padrino ni maestra de ceremonias. Kiko Rivera e Isabel Pantoja respectivamente. Sin ella, la exclusiva es menos impactante y las revistas podrían no estar interesadas en comprárselas por lo que una vez más Isabel arruina su deseo de convertirse en la próxima princesa del pueblo.
Siguiente: Belén Esteban a otro nivel: deja al pueblo huérfano