Anabel Pantoja se ve en estos momentos tan complicados por su conflicto con Belén Esteban y contra todo pronóstico más reforzada que nunca. Muchos piensan que es la nueva princesa del pueblo y sus minutos y declaraciones en Sálvame valen oro. Su naturalidad, gracia, cercanía y sinceridad han dado lugar a que el trono de princesa del pueblo tenga todas las papeletas de ocuparse por la sobrina de Isabel Pantoja que hoy en día tiene interés propio y ya se la conoce por su propio nombre que resuena con orgullo con un ejército de seguidores en redes a sus espaldas que la apoyan de manera incondicional. Aunque dice haberse equivocado en hacer contrapublicidad a su compañera y amiga ahora la pelota está en su tejado. Estar en boca de todos le está ayudando a resurgir de las cenizas y hundir poco a poco en la miseria a su contrincante. Sigue leyendo y no te pierdas nada porque te damos todas las claves de su éxito a continuación.
2Anabel Pantoja sin complejos: Natural como la vida misma
> Anabel Pantoja tiene un séquito de seguidores en Instagram de casi un millón y medio de personas que disfrutan con el contenido que la sobrinísima sube a las redes. Una auténtica influencer que además de patrocinar los productos que le gustan sacándose así un sobresueldo, muestra su lado más natural, humano, divertido y sentimental. Esas son las claves de su éxito, ser ella misma. No tiene complejos y así lo demuestra. Lo mismo se pone un biquini enseñando que la celulitis es algo de lo más normal en un cuerpo de mujer como se enfunda unas mallas y baila hasta quedarse sin aliento. El deporte aeróbico es ahora una de las aficiones que practica y recomienda para evadirse de los problemas y cuidar su figura.
Las críticas no le afectan y hasta bromea con su aspecto físico pues no le preocupa en absoluto lo que piensen los demás. Ella está conforme consigo misma y eso es lo que importa. Demuestra que no hay que tener medidas de modelo o una 90-60-90 para ser feliz. Una cultura body positive que la lleva al más alto nivel. Una cercanía que le aporta cada día nuevas ilusiones, rompe con los estereotipos y defiende a capa y espada la sencillez y espontaneidad. Cualidades que están en todos nosotros por mucho que las intentemos ocultar. Sus últimas apariciones así lo prueban. Sentada en pelota picada sobre la fría nieve al más puro estilo Cristina Pedroche dando paso a los informativos de Pedro Piqueras. O enseñando su piel de naranja en playas canarias.
Siguiente: Isabel Pantoja le pone límites para alcanzar la corona