Isabel Pantoja lleva mucho tiempo encerrada en Cantora. Desde que su hijo, Kiko Rivera, pusiera en duda su papel como madre, la tonadillera ha decidido retirarse de la vida pública. Algunos periodistas aseguran que el regreso de la artista está cada vez más cerca. De cumplirse las condiciones que exige a Telecinco, Isabel estaría a punto de dar la entrevista más difícil de su trayectoria. Sin embargo, parece que la cadena no está dispuesta a aceptar sus requisitos, y Pantoja ha tenido que elaborar una cuidada estrategia para romper su periodo de silencio. Recientemente, la cantante ha reaparecido por todo lo alto, y le ha enviado un mensaje secreto a su hijo que terminado de destrozarle. ¿Quieren saber cuál es el motivo por el que Isabel ha decidido salir del agujero?, ¿Qué estaba haciendo Kiko Rivera mientras su madre le hundía públicamente? Te contamos la última hora de la batalla familiar más famosa de la prensa del corazón.
2La tonadillera celebra su éxito como artista y humilla a Kiko Rivera
> Isabel Pantoja ha decidido mantenerse al margen de la guerra Kiko Rivera ha emprendido contra ella por un puñado de euros. Durante este tiempo, su ejército de fans ha luchado duramente por mantener a salvo la reputación de la artista. Después de dos meses en silencio, Isabel ha querido agradecer a su público todo el apoyo que le han dado en esta etapa tan complicada. “Que la música nos siga uniendo”, escribe en su cuenta de Instagram. Ha acompañado la publicación con una fotografía donde celebra su éxito en Spotify, una red social dedicada a la reproducción musical. Tal y como ha presumido la propia Isabel, su perfil en esta aplicación tiene más de medio millón de seguidores.
Isabel ha conseguido que su arte permanezca al margen del bombardeo mediático liderado por Kiko Rivera. El público sigue queriendo escuchar su música y, parece ser, que sigue siendo una de las cantantes con más talento del país. Kiko Rivera intentó seguir sus pasos, y pensó que su apellido sería suficiente para ganarse aplausos encima de un escenario. Sin embargo, la batalla contra su madre ha sacado a relucir sus escasas capacidades como cantante. Mientras Isabel Pantoja tiene casi un millón de oyentes mensuales en Spotify, el pequeño del alma apenas supera los 200.000. Una cifra bastante ridícula si tenemos en cuenta los números que se manejan en esta red social. Como vemos, la tonadillera se enorgullece de sus fans, mientras que Kiko ha sido condenado a la discreción por haber mordido la mano que le dio de comer.
Siguiente: La última canción de Kiko Rivera ha sido un fracaso