El peso de la cárcel hunde a Imanol Arias. El leonés está consumido, devastado y muy desmejorado. Aunque su éxito junto al de su compañera y amiga Ana Duato en Cuéntame cómo pasó no ha supuesto ningún perjuicio ni para la serie ni para ellos, lo cierto es que cada vez, ambos, están más demacrados.
Y es que el hecho de estar imputados no es algo nada fácil para nadie y cuanto menos para ellos. Pero que habrá visto la fiscalía para que tanto a Ana Duato como e Imanol Arias, a priori, les pidan una condena tan sumamente alta. Las cifras en cuanto a lo económico como de pena de cárcel dejan a uno ojiplático. El actor está fatal y este proceso le está pasando factura como muestra ¡Qué me dices! en su portada de esta semana. Imanol Arias purga sus pecados como puede.
El consagrado actor tuvo que interpretar en su día un papel de preso, cuando daba vida a El Lute, ¡quién le iba a decir que años más tarde se vería pudiendo ser el protagonista de una nueva historia cómo la que está viviendo! La trama tiene todos los ingredientes de una buena cinta. Actores o famosos engañados por una sociedad offshore, una gran vida y reputación, tirada por el suelo ante un escándalo de tremenda magnitud.
5Pilar Punzano de Cuéntame, destroza la imagen de Imanol Arias revelando cómo es
> La actriz, ahora sexóloga comentaba indignada: «La situación es lo suficientemente injusta como para que este millonario con dinero público me eche más leña encima. ¿Qué no haga más daño? Daño es trabajar en la serie de la televisión de más éxito de todos los tiempos y tener que pedir dinero a amigos y familiares. (…) Daño es decir que yo estaba físicamente pero que nada más… ¿se puede ser más sinvergüenza?».
Pilar Punzano ‘denunciaba’ a su compañero y a los productores de la serie: «14 años recibiendo entre 20 y 15 millones de euros al año que os repartís entre cuatro mientras los técnicos se las ven y se las desean para cobrar sus horas extras; que os sumáis al oportunismo de la crisis para retirarnos las botellas de agua del plató al tiempo que abrís una SICAV valorada en 13 millones de euros. Que nos descontáis a 19 trabajadores un dineral sin que aparezca ningún concepto que lo declare en las nóminas, pero por los que yo sí que pago impuestos. Los contratos abusivos y un largo etc… Brilláis con maquillaje en la cara pero en el corazón solo tenéis telarañas».
Sin duda unos hechos que han castigado mucho por dentro y por fuera a Imanol Arias, viéndole muy deteriorado. ¿Acabarán en la cárcel Ana Duato e Imanol Arias? ¿Tú qué opinas sobre este delicado asunto? Déjanos tu comentario…