Gloria Camila atraviesa su mejor momento, y es que aparte de estrenarse con ilusión en un nuevo proyecto, acaba de recibir un gran reconocimiento que no la puede hacer más feliz. La joven parece haber encontrado la tranquilidad que tanto buscaba después de su polémica ruptura con Kiko Jiménez, actual pareja de Sofía Suescun.
Sin embargo, puede que esto no le haga mucha gracia a su hermana, Rocío Carrasco, con la que hace años que no se habla ni tiene contacto. ¿Cómo se habrá tomado Rocíito este nuevo mazazo emocional?
3Gloria Camila lo tiene claro: «No espero nada de mi hermana»
> Una de las pocas ocasiones en las que Gloria Camila se ha pronunciado respecto al tema de su hermana, fue en el programa ‘Volverte a ver’, donde no dudo en contar su propia versión de la historia y daba información muy reveladora sobre la relación actual con Rocío Carrasco.
Y es según la hija de Ortega Cano, se llevaban bastante bien, y todavía a día de hoy no consigue entender que pasó para que Carrasco se alejara de la familia. «Dejó de llamar, cada vez sabía menos de ella… Y así», explicaba. Además, aseguraba que ya no veía posible una reconciliación a estas alturas. «Hubiese tenido esa conversación hace mucho tiempo, pero he hecho mi vida, estoy con mis hermanos, mi padre, tampoco la busco, no espero a ese día, tampoco me va a aportar nada», añadía.
Sin embargo, parece que todavía guarda buenos recuerdos: «Éramos una familia muy unida, nos recuerdo a todos en casa, nos vestían a Rocío Flores y a mí iguales», relataba emocionada, y también aprovechaba para destacar lo mucho que quiere a su sobrina. «Rocío Flores es como mi hermana, tenemos prácticamente la misma edad. Ella también ha pasado cosas duras en su vida y nos hemos hecho fuertes juntas».
Y es que pase lo que pase, Gloria tiene claro que en Rocío tiene a su alma gemela. «En Rocío Flores siempre voy a tener a mi mitad. Es la hermana que nunca tuve, es mi mitad y la quiero con locura».