comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Gloria Camila da un nuevo golpe mortal a Rocío Carrasco

Gloria Camila atraviesa su mejor momento, y es que aparte de estrenarse con ilusión en un nuevo proyecto, acaba de recibir un gran reconocimiento que no la puede hacer más feliz. La joven parece haber encontrado la tranquilidad que tanto buscaba después de su polémica ruptura con Kiko Jiménez, actual pareja de Sofía Suescun.

Sin embargo, puede que esto no le haga mucha gracia a su hermana, Rocío Carrasco, con la que hace años que no se habla ni tiene contacto. ¿Cómo se habrá tomado Rocíito este nuevo mazazo emocional?

2
El origen del conflicto entre Gloria Camila y Rocío Carrasco

rocío carrasco gloria camila

> Lamentablemente, la realidad de Gloria Camila con su hermana Rocío Carrasco es muy diferente a la que vive con su sobrina. Y es que el nuevo reconocimiento que le han otorgado a la joven, podría no haberle hecho mucha gracia a Rocíito. ¿Y por qué? Porque a Gloria acaban de nombrarla presidenta de la ‘Asociación RJ la más grande’, un gran honor para ella, puesto que siempre se muestra dispuesta a apoyar cualquier acto cultural que conmemore a su difunta madre. «Es un orgullo. Vamos a trabajar duro y seguiremos haciendo lo que lleva la asociación durante quince años. Es decir, poner nuestro cariño y admiración por mamá», ha escrito en su Instagram.

Por otro lado, Rocío Carrasco también ha homenajeado a su madre estos últimos años gracias al espectáculo ‘Qué no daría yo por ser Rocío Jurado’, un trabajo con el que repasa la vida de ‘La más grande’. «Estoy con los nervios a flor de piel, cuando la gente sale la veo encantada, muy contenta. Se llora mucho, la gente llora mucho y yo también, qué duda cabe. Son muchos los momentos emocionantes», aseguraba tras el estreno. Aunque, lo triste es que ni siquiera esto ha servido para unir de nuevo a una familia que permanece irremediablemente rota desde el trágico fallecimiento de la cantante, la que todos acuerdan en considerar como ‘el pegamento que les mantenía unidos’.

Desde ese momento, las cosas no han hecho más que empeorar, y el claro ejemplo lo tenemos en la irreconciliable guerra que Carrasco mantiene con su ex, Antonio David, y su propia hija, Rocío Flores. Aunque, ni siquiera Gloria Camila se explica lo que pudo pasar para que las cosas llegaran a este punto.

Siguiente: Gloria Camila responde tajante a la actitud de Rocío Carrasco