comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Los fantasmas del pasado acosan a Isabel Pantoja

Los fantasmas del pasado acosan a Isabel Pantoja. Siempre es noticia y pocas veces por algo bueno, las cosas como son. Después de todo lo sucedido con su hijo Kiko Rivera en los últimos meses, la vida de la tonadillera parece ir cuesta abajo y sin frenos. Si no tenía suficiente con sus problemas personales, ahora también se ve implicada en un presunto delito fiscal. Si quieres saber más sigue leyendo.

4
Isabel Pantoja se queda sin nada

isabel pantoja

Isabel Pantoja tiene motivos para venirse abajo, y es que éste no es el único problema económico que tiene. Hacienda le ha reclamado una deuda millonaria. Según la revista Semana, la Agencia Tributaria ha pedido a Isabel, nada más y nada menos que 250.000 euros por una deuda no ingresada en período voluntario. La cantante tendría que haber pagado la deuda antes de octubre de 2020, pero evidentemente no ha sido así. Por ello, a la cantidad que le reclamaban ahora se le suma el recargo de apremio ordinario, intereses y costas del procedimiento.

La tonadillera lleva teniendo problemas con Hacienda desde hace más de diez años. Según el Registro Mercantil su deuda era de 1,8 millones y ha pasado a ser de 2,5 millones en este último año. Así que, si no consigue saldar sus deudas, Hacienda podría verse en la obligación de quedarse con todas sus propiedades, dejando a Isabel en la calle. Sin relación con su hijo y con una posibilidad de quedarse en la ruina, ¿podrá Isabel con todo?

Siguiente