Los fantasmas del pasado acosan a Isabel Pantoja. Siempre es noticia y pocas veces por algo bueno, las cosas como son. Después de todo lo sucedido con su hijo Kiko Rivera en los últimos meses, la vida de la tonadillera parece ir cuesta abajo y sin frenos. Si no tenía suficiente con sus problemas personales, ahora también se ve implicada en un presunto delito fiscal. Si quieres saber más sigue leyendo.
3Las incontables deudas de Isabel Pantoja
Isabel Pantoja nos tiene acostumbrados a que ella no hace nada sola y siempre cuenta con sus seres queridos para ayudarla en todo lo que necesita. En esta ocasión el responsable de sacar a la tonadillera de un apuro fue su hermano. «Agustín Pantoja vende en 2015 la casa de Marbella ‘Mi gitana’ y solventa todas las deudas, pero al solventarlas paga al primer deudor, no al segundo. El segundo deudor hace una denuncia penal a la constructora y a Isabel Pantoja». Así que esta vez la ayuda no sirvió de mucho ya que Isabel seguía teniendo una deuda importante con una de las constructoras.
Y no contenta con eso, la madre de Kiko estuvo en busca y captura por no presentarse en el juzgado cuando la habían llamado para declarar. No fue Hasta hace dos años que se dignó a subir al estrado en los juzgados de Chiclana. Al final decidió que era mejor dar la cara que vivir escondida y con miedo.
Por lo que cuenta la periodista, le pesadilla de Isabel todavía no ha terminado: «el procedimiento sigue abierto, está imputada y este año pide al juzgado que archive el caso porque ella no se encuentra responsable, no estaba en la firma y le dio unos poderes a su hermano Agustín cuando ella estaba en la cárcel y es él el que está detrás de esta acción». Bonita manera de darle las gracias a su hermano, que sin darle las gracias le deja el marrón a él.
Siguiente: Hacienda se lo quiere quitar todo a Isabel Pantoja