Diego Matamoros contra Makoke: ¡Sanguijuela!

diego matamoros

Una vez más Diego Matamoros ha querido dar la cara por su padre y tras la entrevista más sincera de Kiko Matamoros en ‘Domingo Deluxe’ en la que explicaba que es adicto a la cocaína desde los 15 años, el hermano de Laura Matamoros ha vuelto a su canal de MTMAD para compartir con todos sus seguidores cómo se siente en este momento.

diego matamoros

Si bien la relación entre Diego Matamoros y Makoke nunca ha sido buena, el joven ha vuelto con más rabia que nunca por el gran daño que le han hecho a su padre con el que ahora tiene una relación maravillosa. «¡Sanguijuelas! No se puede decir otra cosa. Hacer lo que hacen, sabiendo que no han tenido para comer y que mi padre se lo ha dado absolutamente todo», comentó el joven refiriéndose a Makoke y a su hijo Javier Tudela.

Aunque el propio Kiko Matamoros le pidió a sus hijos que no se metieran en este nuevo frente públicamente, Diego ha hecho oídos sordos comentando: «Si os dais cuenta, mi padre este año ha desaparecido de la lista de morosos de Hacienda. Ahí podéis ver que todo lo que dice es verdad. Mi padre siempre ha protegido a Makoke en ese sentido, pero ha habido un momento en el que te puedes separar de buena manera, pero si ves que te toman el pelo pues…»

El hijo del colaborador además ha añadido otras perlas a la madre de su hermana Anita: «ella (Makoke) tiene que apechugar con todas las malas acciones que ha hecho. Hay que hacer bien las cosas. A mi padre le defino como el ave fénix. Es un hombre que resurge siempre de sus cenizas».

Aunque la familia Matamoros ha tenido que hacer frente a numerosos enfrentamientos, lo cierto es que tanto Kiko como sus hijos están viviendo un bonito momento del que han presumido durante las Navidades: «Hemos estado mucho tiempo separados y en el 2020 ha sido un año muy complicado para mí pero las cosas no es como empiezan sino como acaban. Ahora he normalizado hablar con mi padre, estar con mi hermana cosas que eran imposible antes, ahora son muy normales».

En cuanto a su desaparición del canal durante algunos meses, Diego explica que el paso de la Covid-19 por su cuerpo ha dejado serias secuelas con las que tendrá que convivir el resto de su vida: «Tengo marquitas en los pulmones. Es una de las secuelas de la COVID-19 y tengo que estar de por vida con ventolín, porque tengo asma por esfuerzo. Me ahogo, se me cierran las vías respiratorias y es increíble que nunca lo haya tenido que usar y ahora sí».