Doña Sofía ha recibido un nuevo golpe por parte de su marido, el rey Juan Carlos. Y es que a pesar de haber huido a los Emiratos Árabes tras protagonizar un gran escándalo financiero, ni siquiera desde el otro lado del mundo deja de darle problemas.
Lo último viene relacionado con la fortuna que el emérito podría haber reunido durante sus años de reinado, una cifra nada despreciable de la que disfrutarían únicamente dos personas entre las que no se encuentra su paciente esposa, según informa Pilar Eyre. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!
4Pilar Eyre destapa los caprichos en los que las Infantas invertirían sus herencia
> Y, ¿en qué gastarían las Infantas su dinero? Pilar Eyre lo tiene muy claro. «Cristina lo destinaría a una vivienda en Madrid debido a que sus malas relaciones con su cuñada le iba a cerrar la entrada al Palacio de La Zarzuela». Mientras, que por otro lado, su hermana se centraría en algunas de sus aficiones favoritas: «la compra de una gran finca en la que hubiese caballos y caza menor ya que son algunas de sus aficiones favoritas». Y es que según la periodista, podrían llegar a ser «más ricas que su hermano pequeño que depende de su asignación todos los años».
Por otro lado, después de que toda esta información saliera a la luz, Eyre se ha lamentado de haber defendido al emérito y negar su fortuna. «Cuando llegó al trono su capital era igual a cero. Nos apresuramos entonces a negar la posibilidad de que Juan Carlos estuviera forrado y acusamos a los ilustres colegas de mentir para perjudicar al pueblo español», afirmaba. «Vergüenza me da recordar cómo en nuestros artículos nos lamentábamos de que fuera el rey más pobre de Europa y alabábamos su forma sencilla de vivir, como de ciudadano cualquiera».