Las dos colaboradoras de Sálvame han protagonizado uno de los enfrentamientos mediáticos que más han dado que hablar en los últimos días. La de Paracuellos está muy molesta con la sobrina de la tonadillera y, según su versión de la historia, ella era la mala de la película. Sin embargo, las tornas han cambiado y ahora las cartas juegan en contra de Belén Esteban, que ha perdido la guerra en favor de Anabel Pantoja. “Es una envidiosa, que le den”, se ha dicho sobre la llamada princesa del pueblo. ¿Quieres saber qué ha pasado y enterarte de todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
3Belén Esteban, dispuesta a perdonar
> La de Paracuellos ha dejado claro que está muy molesta con Anabel Pantoja y que tiene que pasar un tiempo hasta que la situación pueda volver a la normalidad, pero no descarta perdonarla en un futuro cercano. “¿La sigues considerando tu amiga?”, interpeló Jorge Javier Vázquez a Belén Esteban, a lo que esta respondió: “Sí, claro que sí. Yo la quiero mucho y lo que ha pasado no lo cambia”. De hecho, aunque al principio se negaba a hablar con la sobrina de la tonadillera para intentar solucionar sus problemas porque “no me apetece, no tengo ganas”, la llamada princesa del pueblo ha revelado que, finalmente, sí han intercambiado unas palabras a través del teléfono.
Eso sí, Belén Esteban no ha querido compartir el contenido de su conversación con Anabel Pantoja, y de momento sigue en el aire si han sido capaces o no de hacer las paces. Los que lo pueden tener más complicado a la hora de retomar una relación cordial con la sevillana son algunos colaboradores de Sálvame, que arremetieron duramente contra ella cuando se posicionaron con la princesa del pueblo. Mila Ximénez fue una de las que más dura se mostró, y lo cierto es que puso a la sobrina de la tonadillera a caer de un burro.
Siguiente: Mila Ximénez destroza a Anabel Pantoja