Lola Índigo, que se dio a conocer como Mimi en OT 2017 y que su nombre real es Miriam Doblas, ha sufrido una montaña rusa de sensaciones desde que dejó la academia, curiosamente la primera que lo hizo de todos los concursantes de esa edición. No le ha ido mal pero sí ha sufrido momentos trágicos y bajones como el que te vamos a comentar.
Lo cierto es que, al menos artísticamente, poco queda de la Mimi de OT 2017, desde que meses después de su expulsión «renaciera» como Lola Índigo y partir de ahí empezar a cosechar éxitos y reconocimiento, mucho más que otros de su promoción que llegaron más lejos en el concurso. Cosas que pasan en este formato televisivo.
4Los «secretos» de Lola Índigo
Lola Índigo es de esas artistas que con su éxito llama a saber más sobre ella. Pues bien, ahí van unos cuantos datos interesantes que ella misma ha desvelado. Lo primero que ha señalado que lo que más le gusta es «nadar». La artista también ha desvelado que su juego favorito de la infancia era el ‘Spyro the dragon’ y que la composición de sus canciones siempre empieza con un «susurrillo». Lola Índigo, que también ha tenido una disputa con un «hater», ha querido manifestar que pese a que en su DNI pone Madrid «porque es donde mi madre se puso de parte», pero que ella se siente andaluza porque se ha criado allí y toda su familia es de la zona.
Como curiosidad, Lola Índigo ha desvelado qué es en lo primero que se fija cuando conoce a una persona. Y no es nada físico. La artista siempre está pendiente del «acento» de las personas, como ella misma ha explicado en su cuenta de Twitter. La artista ha conseguido atraer todos los focos.