comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Lolita desesperada, la soledad le pasa factura

Lolita ha acudido como invitada al Deluxe, donde no ha podido evitar pronunciarse respecto a la polémica de Isabel Pantoja, la guerra con su hijo Kiko y la herencia de Paquirri.

La artista y el torero fueron pareja en los 80, después de que éste rompiera su matrimonio con Carmina Ordóñez. Sin embargo, la tonadillera se cruzó en su camino y finalmente perdía su amor. Años después, parece que las heridas ya han sanado y Lolita tiene mucho que decir al respecto.

3
Se desmarca de Isabel Pantoja

> Sin embargo, a pesar de que haya pasado mucho tiempo, es inevitable rescatar esa enemistad que surgió entre Lolita y la Pantoja. Algo, que la artista asegura que está ya más que superado. «No es mi guerra, hace ya 40 años. La Isabel con la que yo me quedo y a la que yo conozco es una Isabel muy diferente a la que yo estoy viendo ahora. Con ella hice las paces hace muchísimo tiempo», contaba la artista.

Y, respecto al polémico mensaje que dejó en la cuenta de Fran Rivera, hijo de Paquirri, la primogénita de Lola Flores también ha querido dejar las cosas claras. «Yo puse el mensaje de Paquirri ‘El tiempo pone todo en su sitio’ en Instagram porque Carmen renunció a todo lo que le correspondía porque entonces la gente no se casaba por separación de bienes. Yo estuve cuando ella fue a renunciar, pero a lo que no renunció nunca fue a lo que le tocaba a sus hijos. Yo sé que Carmen luchó muchísimo para que esos niños desde pequeños tuvieran las cosas de su padre».

«No quiero hablar de este tema porque ni es mi guerra, ni vengo a hablar de Paquirri. Con la Isabel que yo me quedo es una Isabel madre, hija, hermana, que lo único que ha hecho es ponerse a trabajar desde los 15 años para mantener a toda su gente. Una Isabel divertida, graciosa, pendiente de sus dos hijos», zanjaba. «Me da mucha pena lo que está pasando Kiko, que los niños no tengan las cosas de su padre y me da mucha pena que haya pasado todo en un plató de televisión».

Siguiente