Lolita ha acudido como invitada al Deluxe, donde no ha podido evitar pronunciarse respecto a la polémica de Isabel Pantoja, la guerra con su hijo Kiko y la herencia de Paquirri.
La artista y el torero fueron pareja en los 80, después de que éste rompiera su matrimonio con Carmina Ordóñez. Sin embargo, la tonadillera se cruzó en su camino y finalmente perdía su amor. Años después, parece que las heridas ya han sanado y Lolita tiene mucho que decir al respecto.
2La soledad de la hija de la Faraona
> Pero, a pesar de tomarse a risa el tema de encontrar pareja, Lolita ha querido aclarar que hay momentos en los que lo pasa muy mal. «Ahora quiero una pareja estable, he llegado a un punto en el que estoy lista para compartir mi vida con alguien. Llevo sola mucho tiempo, desde que me separe en el 2015 de Pablo. Llevo 6 años sola interiormente, y mis hijos me llenan una parte, pero también soy mujer. A veces lloro si he tenido un mal día, porque no tengo con quien compartirlo. Soy pájaro de noche, me gusta quedarme hasta tarde… Soy sensible, pero ya tengo ganas de compartir mi vida. Cuando me enamoro, lo hago de verdad, me entrego en cuerpo y alma», desvelaba emocionada la hija de la Faraona.
Sin embargo, también aseguraba que disfruta mucho sus momentos de soledad. «A veces también me gustar estar sola, tener esa independencia, ver lo que quiero… Esa soledad interior a veces no te la quita una pareja. Hay que ir abierta de par en par y entregarse a todo, ir con corazón».
Y, aparte de abrirse en canal sobre su vida amorosa, Lolita también ha querido hablar sobre su viejo amor de juventud, Paquirri, y la gran polémica que se ha generado en torno a Isabel Pantoja y la herencia de éste. El torero y la artista se conocieron después de que éste se divorciara de la que fuese el amor de su vida, Carmina Ordóñez, en 1979.
«Cuando se separó de Carmina, le fui a ver a alguna corrida a la que me invitó y empecé a notar algo», explicaba en ‘Mi casa es la tuya’, dando lugar así a una apasionada, pero breve, historia de amor que no acabó muy bien que digamos. Después que Lolita se marchara a América de gira, el diestro la llamaba para decirle que había empezado a salir con Isabel Pantoja. «Le dije, pues que seáis muy felices y colgué».
Siguiente: Lolita se pronuncia sobre la guerra en el clan Pantoja