Fabiola Martínez Benavides es noticia por su separación con Bertín Osborne tras veinte años de matrimonio. Todos conocemos a Bertín en su faceta como cantante, presentador, padre o como exitoso hombre de negocios. Pero de su ahora ex mujer no vemos tantas referencias. Lo cierto es que su vida ha estado marcada por muchos acontecimientos que han perfilado su carácter. Estudió una carrera que finalmente nunca ha aprovechado y se ha dedicado al mundo de la moda durante gran parte de su vida. Ahora centrada en sus hijos y en su vida con Bertín todo cambia para ella ante este giro dramático de los acontecimientos. ¿Cómo remontará el vuelo? Si quieres saber todos los detalles sobre la vida pasada y actual de la venezolana, quédate, te los contamos a continuación.
4Sus hijos con Bertín y su vena solidaria en la Fundación Bertín Osborne
> Fabiola Martínez ha tenido dos hijos con Bertín Osborne. En el primer embarazo, en el que nacería Kike, el mayor de ambos con un año de diferencia, hubo algunas complicaciones al llegar el momento del parto a causa de una infección intrauterina que causó que el bebé naciera antes de lo previsto y con ciertas lesiones cerebrales que han dado lugar a una parálisis en el pequeño. Con la llegada del segundo, Carlos Alberto, superarían ese bache que tanto les costó al principio asimilar. Una vena solidaria que creció de la mano con la enfermedad que padece Kike, pues decidieron crear en 2010 la Fundación Bertín Osborne. Una fundación que nacía para dar una vida mejor a todas esas personas con afecciones similares a la de su hijo.
Una gran ayuda para las familias con hijos con discapacidad de la mano de una pareja que lo sufría en sus propias carnes y que haría todo lo posible porque el gran amor de su vida pudiera caminar algún día. Además de ello, Fabiola ha colaborado en otras campañas como la de los pañales Dodot para apoyar la causa de los bebés prematuros como lo fue Kike que nació con tan solo 29 semanas de gestación. Un acto que se celebra todos los años con el objetivo de donar miles de pañales diminutos, ocho veces más pequeños de lo habitual para los cientos de bebés que nacen al año antes de tiempo en nuestro país.
Siguiente: Una mujer independiente a pesar de todo