Fabiola Martínez Benavides es noticia por su separación con Bertín Osborne tras veinte años de matrimonio. Todos conocemos a Bertín en su faceta como cantante, presentador, padre o como exitoso hombre de negocios. Pero de su ahora ex mujer no vemos tantas referencias. Lo cierto es que su vida ha estado marcada por muchos acontecimientos que han perfilado su carácter. Estudió una carrera que finalmente nunca ha aprovechado y se ha dedicado al mundo de la moda durante gran parte de su vida. Ahora centrada en sus hijos y en su vida con Bertín todo cambia para ella ante este giro dramático de los acontecimientos. ¿Cómo remontará el vuelo? Si quieres saber todos los detalles sobre la vida pasada y actual de la venezolana, quédate, te los contamos a continuación.
3Bertín Osborne: 20 años juntos y un final
> Bertín Osborne no ha sido el primer amor de Fabiola Martínez, sino el segundo. Conoció en Caracas a un hombre del que pronto se enamoraría. Viajaron a España a los pocos meses y después de dos años volvieron a su país para casarse. Tan solo un año después llegaría el divorcio, en el cual, Fabiola aprovecharía para obtener la nacionalidad española y afincarse en nuestro país de forma definitiva. Después de unos años más y buscarse las castañas haciendo castings conoció a Bertín en uno de ellos. Según ella fue un flechazo a primera vista. Las chispas saltaban y para 2006 decidieron celebrar su boda.
Para Bertín tampoco era ese su primer matrimonio pues ya estuvo casado tiempo atrás con Alejandra Domecq con quien tuvo tres hijas Alejandra, Eugenia y Claudia. Después de un año como marido y mujer Fabiola trajo al mundo a su primer hijo con Bertín, Kike. El cual vive afectado por una enfermedad cerebral que le causa una parálisis. Llegaría un año más tarde Carlos Alberto, su segundo hijo juntos. Después de crear una fundación para ayudar a más niños con problemas y trabajar juntos mano a mano. Ahora llega su divorcio tras veinte años juntos con un comunicado anunciando la trágica noticia: «No hay un motivo concreto, sino problemas de convivencia. No hay, ni ha habido, terceras personas que nos hayan motivado a tomar esta decisión. Y sí la dificultad de convivir con nuestras distintas personalidades. Yo confieso que soy complicado en el día a día y asumo toda la responsabilidad en los motivos que han dado lugar a esta decisión», escribía Bertín de su puño y letra.
Siguiente: Sus hijos con Bertín y su vena solidaria