Después de seis años y criar a cuatro hijos juntos, es probable que estos sean los últimos días del matrimonio de Kim Kardashian y Kanye West. Así lo han apuntado fuentes cercanas a la pareja, a varios medios durante la última semana; al tiempo que señalan que Kardashian aún no ha tomado una decisión definitiva sobre su relación con el rapero.
5Kim Kardashian, ¿lista para seguir adelante?
Una fuente reveló a E! News que, con la temporada final de ‘Keeping Up With the Kardashians’ detrás de ella y el drama sobre su divorcio comenzando a asentarse, “Kim quiere sentirse en paz al entrar en este nuevo capítulo de su vida y está enfocada en ella y sus hijos”.
Y es que, al parecer, la estrella de telerrealidad ha comenzado a pasar más horas en el gimnasio y en el estudio de la Biblia, aparentemente eso es parte de su plan “para sentirse fuerte mental y físicamente”. Asimismo, la fuente agregó: “Ella ha estado muy ocupada con su negocio, lo cual ha sido una bendición. Ella realmente se está enfocando en los niños y su felicidad también”.
Naturalmente, Kim también cuenta con el apoyo total de su familia. “Todas las hermanas están al tanto de la situación y son un gran apoyo”, apuntó. “Todos aman a Kanye como a un hermano, pero están de acuerdo en que es mejor que se separen”.