Después de seis años y criar a cuatro hijos juntos, es probable que estos sean los últimos días del matrimonio de Kim Kardashian y Kanye West. Así lo han apuntado fuentes cercanas a la pareja, a varios medios durante la última semana; al tiempo que señalan que Kardashian aún no ha tomado una decisión definitiva sobre su relación con el rapero.
4Las cosas no han mejorado desde que se conoció la noticia de que el matrimonio de Kim y Kanye está llegando a su fin
En agosto, cuando Kim y Kanye hicieron un viaje de emergencia para salvar su matrimonio, West le había prometido tomar sus medicamentos pero, ni siquiera había pasado un mes cuando rompió esa promesa. Un hecho que se convirtió un gran golpe para sus esfuerzos de reconciliación.
“La última vez, parte de su negociación con Kim fue que volvería a tomar sus medicamentos y trabajaría muy duro para controlar sus impulsos. Hizo muchas promesas. Y ahora esas promesas se han roto”, reveló una fuente a la revista People el pasado mes de septiembre.
Entertainment Tonight también informó que Kardashian sabe que la relación no está funcionando y se está próxima a terminarla oficialmente. “Kim se está enfocando en el nuevo año y en muchas cosas increíbles que se le avecinan”, señaló la fuente del medio.
“Kim ha intentado todo lo posible para que las cosas funcionen con Kanye, pero no está funcionando. Kim se ha aferrado a la relación con la esperanza de un cambio y por el bien de los niños, pero todas las señales apuntan a un divorcio”.