Después de seis años y criar a cuatro hijos juntos, es probable que estos sean los últimos días del matrimonio de Kim Kardashian y Kanye West. Así lo han apuntado fuentes cercanas a la pareja, a varios medios durante la última semana; al tiempo que señalan que Kardashian aún no ha tomado una decisión definitiva sobre su relación con el rapero.
3¿Habrá alguna posibilidad de reconciliación?
De acuerdo con People, si bien Kim Kardashian todavía no ha presentado documentos de divorcio, sabe que este es el final y lo ha sabido por un tiempo. “El matrimonio de Kim y Kanye está más allá de la reparación”, señaló una fuente cercana. “Kim ha superado el caos de Kanye, y en este punto solo quiere concentrarse en los niños y en su propia vida”, agregó.
La misma fuente apuntó que el punto de quiebre de su relación llegó en el verano, durante la fallida carrera presidencial de Kanye West. “Si tuviera que decir la gota que colmó el vaso, creo que fue una combinación de la carrera presidencial y sus peroratas en Twitter”. “Creó un caos en casa. Y aunque Kim es muy consciente de sus problemas [West tiene trastorno bipolar] y trató de ayudarlo, se dio cuenta de que era inútil”.
“Kim sabe lo que quiere hacer con su vida y Kanye está constantemente por todos lados (…) No tiene prisa por solicitar el divorcio. Pero está en su mente”.