comscore
viernes, 22 noviembre 2024

Anita Matamoros, sobre la adicción a la cocaína de Kiko Matamoros: “Es complicado”

El colaborador de Sálvame concedió el pasado fin de semana una polémica entrevista en Domingo Deluxe en la que se abrió en canal como nunca antes lo había hecho. Entre otros asuntos, Kiko Matamoros se pronunció sobre la mala relación que en los últimos meses mantiene con su hija Anita Matamoros y reveló lo que hasta ahora era un secreto a voces: es adicto a la cocaína desde hace muchísimos años. Ahora, la joven infuencer ha roto su silencio y por fin se ha referido a este turbio asunto que ha dejado en shock a la familia. ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de qué ha dicho la hermana de Javier Tudela? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

3
Kiko Matamoros insinúa que Makoke se drogaba

kiko matamoros y makoke

> El colaborador de Sálvame confesó que lleva consumiendo cocaína “desde los quince años” y que no ha dejado de hacerlo. Kiko Matamoros explicó que durante su matrimonio con Marian Flores redujo un poco sus excesos porque su entonces mujer “se ponía enferma, no lo soportaba”. Sin embargo, todo cambió cuando rompió su relación con ella y comenzó a salir con Makoke. “Es cierto que posiblemente ha sido la etapa de mi vida, que fue además una etapa muy larga, donde hice del consumo de la cocaína algo habitual. Como consecuencia de eso, sucedieron episodios desagradables, complicados desde el punto de vista legal y llegó a condicionar incluso mis relaciones sexuales. Si no consumía, no me apetecía absolutamente nada y al final de mi relación me pasó todo lo contario. Vivía unas situaciones que me producía cierto rechazo estar en ese estado y mantener esas relaciones”, explicó.

De este modo, Kiko Matamoros dejó caer que Makoke también consumía, puesto que aseguró que durante su matrimonio con ella no tuvo ningún impedimento a la hora de tomar cocaína. Pero la cosa quedó más clara todavía cuando recalcó: “Cuando se quedó embarazada de Anita estuve casi un año sin consumir porque no quería que eso fuera motivo de incitación. Hice un esfuerzo que no fue heroico. Yo tenía mucha ilusión por ver a mi hija sana y feliz toda su vida. Fundamentalmente sana cuando su madre diera a luz. Incluso dejé de fumar e intenté cuidarme mucho en ese sentido”, señaló el tertuliano. ¿Qué tendrá que decir Makoke de todo esto?

Siguiente