¿Quién es Romina Belluscio? Hace más de diez años que su nombre suena con fuerza en los platós de televisión, y su rostro es uno de los más frecuentes en las revistas de corazón. Desde que empezó su relación con Guti, la mujer del futbolista ha logrado lo que llevaba tiempo buscando: ser un personaje con entidad propia. Romina ha tenido mucho cuidado de que no se haga público nada relacionado con su pasado. Pero, en Cotilleo.es, hemos descubierto algo muy sorprendente sobre ella. Además, muchos la señalan como responsable del distanciamiento que Guti tuvo con sus hijos mayores, Zayra y Aitor. ¿Cómo es el lado oscuro de esta misteriosa celebridad? Te contamos todo lo que Romina ha querido esconder desde que se convirtió en objetivo de los periodistas.
2Una boda sorpresa por la que perdieron mucho dinero
> Ningún periodista perdió la oportunidad de comentar que el romance entre Romina y Guti fue demasiado rápido. Después de una primera toma de contacto gracias a Espejo público, se conocieron personalmente en una conocida discoteca de Madrid. Les presentó el actor Fernando Tejero y, desde entonces, no se separaron ni un momento. De hecho, tres semanas después de confirmar la relación, anunciaron que ya tenían planes de boda. “Me ha preguntado si me quiero casar, y fue muy romántico. Le he dicho que sí, porque ya hemos hablado de esas cosas. No nos hemos precipitado, lo estamos viviendo muy intensamente”, comentó al respecto en Vanitatis en 2011.
Guti y Romina se convirtieron en la pareja del momento. Recibieron ofertas millonarias de revistas y televisiones, pero rechazaron todo lo que no estuviera relacionado con la profesión del futbolista. Sin embargo, en 2013, Romina tuvo una oportunidad de regresar a la pequeña pantalla, y logró convencer a su pareja de que le acompañase en esa nueva aventura. Guti y Romina participaron en Splash! Famosos al agua, un concurso de Antena 3. Desde entonces, su caché subió como la espuma, y todos los medios querían contar con su presencia. Sin embargo, ellos optaron por no exponerse demasiado y, en la medida de lo posible, llevar una vida discreta. Por ese motivo, se casaron en secreto en 2016. Ellos mismos confirmaron la noticia haciendo públicas unas fotografías que no quisieron vender, y por las que podrían haber conseguido una alta cantidad de dinero.
Siguiente: ¿Cuál es el gran secreto de Romina?