comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Guantazo a mano abierta: Kiko Matamoros destroza sin piedad a Makoke y se proclama vencedor

Makoke vuelve a ser sorprendida ante el dardo envenenado que Kiko Matamoros le ha lanzado sin piedad. Un mensaje que no le haría ninguna gracia a la colaboradora de Viva la vida y contratacaría con las mismas armas que lo habría hecho su exmarido. Kiko Matamoros vuelve a ser el mayor beneficiado en esta guerra que parece no tener fin aunque indirectamente el nuevo asunto por el que posiblemente debatan en un juzgado también le toque de cerca, la tortilla se de la vuelta y finalmente salga también damnificado. Si quieres saber cuales son las nuevas perlitas que se han soltado mutuamente en directo y qué es lo que Kiko reclama a Makoke sigue leyendo porque te lo contamos todo al detalle a continuación.

4
El contenido de un burofax que pone a ambos contra las cuerdas

> El ansiado momento por fin llegaba, el contenido del burofax al descubierto. Una empresa de maquinaria deportiva le reclamaba a Makoke que en el plazo de cinco días debía devolver las máquinas de ejercicio que tenía en su domicilio y de las cuales no era propietaria. Una cesión para un reportaje fotográfico del que en su día Makoke y Kiko se beneficiaron y que no devolvieron. «Kiko quería vender las máquinas que reclama el gimnasio. Yo no quiero líos porque Kiko tiene muchos, a mi me llama mucha gente porque Kiko debe mucho dinero. No me fío nada de este hombre», aseguraba.

Y continuaba explicando que si no no lo había devuelto aun era porque Kiko estaba dispuesto a venderlas para pagar sus deudas. Esto podría suponer un buen lío para Makoke pues si no las devuelve estaría sometida a un delito de apropiación indebida, del que una vez más Kiko saldría ileso, aunque fuera el culpable de su no devolución, como tenían acordado. «Dije que se quedaran en casa hasta que esto se solucionara«, afirmaba Makoke, ya que quería protegerle.

Siguiente: Kiko Matamoros, el gran beneficiado