Desde que se divorció de Jaime de Marichalar tras anunciar aquel famoso “cese temporal de la convivencia, a la hermana del rey Felipe Vi no se le ha conocido otra pareja. Sin embargo, parece que la infanta Elena por fin ha abierto de nuevo las puertas al amor y ha recuperado la ilusión. En los últimos días, ha sido vista acompañada de un misterioso y atractivo hombre con el que podría estar manteniendo una relación sentimental. ¿De quién se trata? Sigue leyendo si quieres conocer más detalles, te lo contamos todo a continuación.
2El hombre que hace disfrutar a la infanta Elena
> Los vecinos no suelen ser muy discretos y en todas las comunidades los cotilleos están a la orden del día, y en la de la duquesa de Lugo no es diferente. Tal y como ha publicado Informalia, algunos de los inquilinos del edificio donde vive la hermana del rey Felipe Vi se han ido de la lengua y han revelado que de un tiempo a esta parte se ha dejado ver muy bien acompañada de un hombre misterioso cuya identidad todavía no se conoce. Como siempre, desde Casa Real se mantienen muy herméticos en este sentido, pero las fuentes del portal citado anteriormente aseguran que el supuesto amante es “un alto empresario del mundo de las finanzas, muy respetado en el sector. Alto, delgado, de unos cincuenta años y muy elegante”. ¿Será cierto que la infanta Elena ha encontrado de nuevo el amor? De ser así, ¿se lo habrá presentado ya a sus hijos, Froilán y Victoria Federica?
Si se acaba confirmando este romance, el hombre sería de los pocos que pueden presumir de haber pasado por la vida de la infanta Elena, y es que a la hija mayor de los reyes Juan Carlos y Sofía se le han conocido muy pocos romances. Antes de Jaime de Marichalar, la tía de la princesa Leonor y la infanta Sofía tuvo otro novio, el que muchos califican como su gran amor. De hecho, desde su círculo íntimo se desliza que nunca pudo olvidarlo y que, todavía hoy, siente algo por él. ¿Quieres saber quién es la persona a la que la duquesa de Lugo no ha podido olvidar? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.
Siguiente: El amor verdadero de la infanta Elena