Ser hijo de un famoso es todo un privilegio. Concursos, entrevistas, exclusivas o colaboraciones, todo vale para ganar dinero mientas se ponga por delante el apellido de la familia. En las últimas semanas la prensa se ha hecho eco de las intenciones de Zayra Gutiérrez por pasar a primera línea mediática. Pero, si echamos la vista atrás, no es la única que ha aprovechado la fama de sus padres para convertirse en protagonista. Hace unos años, algunos rostros conocidos como Tamara Falcó se dieron cuenta de este filón, y no dudaron en aprovechar esta gran oportunidad de ganarse un buen puñado de euros.
Hubo quien intentó imitarla y la jugada no le salió del todo bien, como ha sido el caso de Kiko Rivera. No obstante, nuestro panorama mediático está repleto de hijos de famosos que han conseguido sentarse en el trono televisivo. ¿Saben que las hijas de dos reconocidas tonadilleras se enfrentaron por la fama cuando eran muy pequeñas? Te contamos el drama que al que tienen que hacer frente todos los que desean convertirse en noticia.
4Anita Matamoros y Anna Ferrer: dos influencer millonarias
> Zayra Gutiérrez, Alejandra Rubio y Anita Matamoros eran muy amigas, pues, sus madres, tienen una estrecha relación. Al ver todo el dinero que Anita generaba con su trabajo de influencer, simplemente por ser hija de Makoke, Zayra quiso imitarla, pero, la estrategia no le ha salido bien. Mientras que estaba preocupada por encontrar la fórmula de saltar a la fama, Anita se esforzó mucho en labrarse un futuro en el mundo de la moda. Viajó a Milán para formare, aunque, después de un tiempo, regresó al lado de sus padres. Ser hija de Kiko Matamoros genera mucho dinero que convertirse en diseñadora. Con tan solo 16 años, una marca le regaló un coche eléctrico, sin carnet, para que lo promocionase en sus redes sociales. Y, desde entonces, no ha parado de trabajar. Hace viajes exóticos, vive en la mejor zona de Madrid, tiene bolsos de más de 2.000 euros, ¿Qué más puede pedir?
Curiosamente, la otra gran influencer del momento, también está relacionada con Sálvame: Anna Ferrer, hija de Paz Padilla. A pesar de la gran fama que tiene su madre, la joven ha llevado una carrera completamente alejada de los medios de comunicación. Se ha ganado el respeto de toda la prensa pues, siempre se ha mostrado muy educada con los reporteros, y nunca ha usado su apellido para ganar dinero. Anna Ferrer ha sabido reconocer cuál era su verdadera oportunidad. Estudió empresariales y, después, aprovechó su fama para dar a conocer su talento. Desde que se puso a trabajar como influencer, genera unos ingresos que sorprenden incluso a su propia madre. ¿Llegará Zayra algún día a alcanzar esta buena reputación?