Ser hijo de un famoso es todo un privilegio. Concursos, entrevistas, exclusivas o colaboraciones, todo vale para ganar dinero mientas se ponga por delante el apellido de la familia. En las últimas semanas la prensa se ha hecho eco de las intenciones de Zayra Gutiérrez por pasar a primera línea mediática. Pero, si echamos la vista atrás, no es la única que ha aprovechado la fama de sus padres para convertirse en protagonista. Hace unos años, algunos rostros conocidos como Tamara Falcó se dieron cuenta de este filón, y no dudaron en aprovechar esta gran oportunidad de ganarse un buen puñado de euros.
Hubo quien intentó imitarla y la jugada no le salió del todo bien, como ha sido el caso de Kiko Rivera. No obstante, nuestro panorama mediático está repleto de hijos de famosos que han conseguido sentarse en el trono televisivo. ¿Saben que las hijas de dos reconocidas tonadilleras se enfrentaron por la fama cuando eran muy pequeñas? Te contamos el drama que al que tienen que hacer frente todos los que desean convertirse en noticia.
2Gloria Camila y Chabelita: enfrentadas por el trono mediático
> La guerra entre los fans de Rocío Jurado e Isabel Pantoja fue un conflicto que ocupó la portada de muchas revistas. La mala relación entre ellas era un secreto a voces, pues las dos querían ser coronadas como la reina de la copla. Esta batalla mediática estuvo alimentada por ellas mismas, e incluso, muchos medios aseguraban que una imitaba los pasos de la otra. Todo ocurrió en 1999, cuando Rocío Jurado viajó a Colombia para adoptar a dos niños, Gloria Camila y José Fernando. Años antes, Isabel Pantoja visitó Perú para hacer exactamente lo mismo con una pequeña a la que también llamo Isabel. Desde el primer momento, las niñas, compartieron un mismo objetivo: heredar la fama de sus madres.
Chabelita y Gloria Camila se enzarzaron por redes sociales para defender el prestigio de sus respectivas madres. En su día, los periodistas no pudieron hacer público esta discusión porque eran menores, pero, con el paso de los años, muchos medios recordaron esta mala relación. Lo cierto es que, nada más cumplir los 18, las dos decidieron pasar a primera línea mediática. Gloria Camila debutó como modelo en un desfile de moda retransmitido por Sálvame deluxe, donde entró para agradecerles el apoyo que la habían dado. Por su parte, Chabelita estrenó su mayoría de edad con una sonada exclusiva: estaba embarazada. Las dos han hecho muchísimo dinero usando su apellido en televisión. A pesar de que renieguen de la prensa, gracias a los periodistas tienen todo lo que desean. Llenarse los bolsillos usando a la familia resulta muy sencillo, por ello, gran parte del público estaba convencido de que Andrea Janeiro, hija de Belén Esteban, iba a seguir los pasos de su madre.
Siguiente: ¿Por qué Andreíta no quiere ser famosa?