Laura Escanes está, como podríamos decir, casi desaparecida de las redes sociales. La mujer de Risto Mejide parece no estar en su mejor momento y sus seguidores han empezado a especular. La extraña actitud de la joven y las continuas muestras que deja por el camino el presentador de Todo es mentira dejan mucho a la imaginación. ¿Estará la pareja atravesando un bache en lo sentimental? Mucho nos tememos que sí, pero no quieren alarmar ni que la noticia salte a la prensa rosa. La corta edad de la catalana y el ritmo de vida que ha tenido que llevar desde tan temprano como casarse, tener una hija, o vivir entre Madrid y Barcelona, podrían haberle dado mucho que pensar. Si quieres conocer más detalles sobre el momento más duro de sus vidas, sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
3Se sincera ante los rumores
> Después de que Laura Escanes diera las explicaciones oportunas por su poca actividad en redes, donde afirmó que las influencers también tenían una vida fuera de este mundillo y tenían derecho a pasar malos momentos y vivirlos en soledad continuaba diciendo: “No creo que sea incompatible ser feliz con pasar momentos más difíciles o tener días malos y estar triste. Nos tenemos que permitir estar tristes. La situación no ayuda, hay algo de libertad que nos han quitado”, confesaba.
Además, puso fin a los rumores de divorcio con Risto cuando directamente un fan le espetó: “¿Qué pasa con Risto?”. En ese momento su paciencia explotó y quiso aclarar la situación y el momento en la relación por la que pasaba con su pareja: «Por no subir fotos con alguien no significa que haya pasado algo. Ni con amigos, ni parejas… Hace unos meses que subo más bien pocas fotos como post y estoy más presente en Stories. No ha pasado nada. Estamos bien. Mo hay divorcio, podéis respirar tranquilos. He leído cada cosa…» zanjaba. Sin embargo, la otra cara de la moneda, Risto Mejide, ha tenido momentos en televisión en los que su manera de actuar nos ponía los pelos de punta y nos hacía ver que había algo más en toda esta historia. Dale a siguiente y entérate de todo.
Siguiente: Risto explota: sus emociones a flor de piel en directo