En medio de la gran polémica que rodea a Isabel Gemio estos días, en Sálvame están más que dispuestos a desentrañar todos los secretos de la veterana presentadora, y si bien han sacado su peor faceta como profesional, también han querido ahondar en su parte más íntima y personal.
Y, para ello, han contado con la ayuda de Chelo García Cortés, la que fuera íntima amiga de la presentadora durante muchos años. Pero, ¿qué había realmente entre ambas? ¿Cuáles fueron los motivos que las llevaron a la ruptura definitiva de su amistad?
2La noche loca de pasión de Bárbara Rey y Chelo
> Después de que en un Sábado Deluxe de 2011, Bárbara Rey terminara confesando que había tenido una noche de pasión con Chelo García Cortés, la amistad de ambas terminaba para siempre. «Hemos sido muy amigas. Tú y yo, Chelo, y te quiero, hemos tenido una noche de amor», reconocía entre lágrimas la vedette, destapando así lo que era un secreto muy bien guardado entre ambas. «Tú me has defendido a muerte, yo te he dado mi trabajo y las exclusivas que he podido, aunque hayamos sido dos hermanas del alma, un día nos dimos la palabra de que lo que hubiera pasado entre tú y yo ser iría a la tumba. Pero el polígrafo no miente, siento mucho que no me hayan gustado las mujeres porque hubiera sido más feliz, pero tengo que decirlo Chelo: tú y yo hemos tenido una noche de amor».
Además, Rey se encargaba de aclarar que ese solo fue un hecho puntual, y que no siente ningún tipo de atracción hacía el sexo contrario. «Yo no soy lesbiana, no me han gustado nunca las mujeres y entonces eso fue un hecho puntual en mi vida y punto pelota, de lo cual no me arrepiento ni nada, y llegamos a ser las mejores amigas del mundo. Pero esto se ha convertido en algo que no tiene nada que ver con la amistad y me ha dolido mucho». «Aunque Chelo para mí ya no exista, tendrá siempre un lugar dentro de mí. La he querido mucho y me ha da mucha pena que se haya terminado esto así pero no quiero vuelta atrás. A Chelo hay que dejarla tranquila con este tema también, yo creo».
Y es que Chelo desvelaba que Bárbara podría haber sentido celos por Isabel Pantoja, un debate que ya había ocupado tiempo en otros programas: «Ella estuvo mucho tiempo celosa de mi relación de amistad con Isabel Pantoja». Sin embargo, el tiempo termina curando todas las heridas, y justo por ello la colaboradora de Sálvame y su íntima amiga sorprendían haciendo las paces hace unos años.
«Una bonita noche», escribían en sus respectivas redes sociales afianzando ese reencuentro donde además estuvieron acompañadas por la hija de Bárbara, Sofía Cristo. Por su parte, ella también se mostraba bastante emocionada al ver cómo su madre y Chelo recuperaban una amistad de tantos años: «¡Ha sido una gran noche! Os amo a las dos y en la vida algo muy importante que es tener capacidad de perdón y saber cuidar las amistades, con lo bueno y lo malo».
Siguiente: El supuesto romance con Isabel Pantoja