comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Traiciones y puñaladas: Canales Rivera y su bajada a los infiernos en Sálvame

Canales Rivera ha decidido colgar el capote y dedicarse plenamente al mundo del entretenimiento. Hace casi veinte años que salió de las plazas de toros para seducir a la audiencia con una simpatía ausente en el resto de miembros de su familia. Mientras sus primos, Fran y Cayetano, siempre se han mostrado muy distantes con la prensa, Canales nunca ha tenido un mal gesto con los periodistas. Se ha ganado el cariño del público y, consecuentemente, un puesto de trabajo fijo en el programa estrella de Telecinco, Sálvame. En los últimos meses, su vida ha dado un giro de 180 grados: ya no tiene pareja, gana mucho más dinero y tiene un nuevo negocio. Estos cambios han despertado los celos de muchos de sus compañeros, ¿Por qué hay tantos colaboradores que odian a Canales? Te contamos el último conflicto que ha tenido con ellos, y como es la nueva etapa de esta estrella del espectáculo. 

 

4
Canales disfruta de su soltería y se gana muchos enemigos en televisión 


> Muchos medios se han hecho eco de que el resurgir televisivo de Canales ha despertado la ira de muchos de sus compañeros. Cuando acudió a Sálvame para hablar de la batalla de los Pantoja, nadie podía pensar que iba a convertirse en uno de los protagonistas del programa. En primero en mostrar su descontento fue Antonio David, que intentó bombardear el trabajo del tertuliano filtrando una supuesta infidelidad hacia su pareja, Isabel Márquez. Sin embargo, esta sucia estrategia no logró poner en peligro el puesto de trabajo del torero. “En ningún momento he pensado en abandonar, porque no he matado a nadie”, aseguró. Era de imaginar que Antonio David no le ayudara a promocionar su restaurante, pero, ¿Por qué ningún colaborador ha hablado sobre el negocio de su compañero? 

Según ha ido ganando peso dentro del programa, muchos colaboradores han ido teniendo enfrentamientos con él. La última en sumarse a su lista de enemigos ha sido Anabel Pantoja. Al parecer, el torero hizo un comentario sobre su aspecto físico que no la sentó nada bien. Según la sobrina de la tonadillera, Canales se había reído de sus kilos de más, y no tardó en contarle al público lo humillada que se había sentido. No obstante, la audiencia no ha dado importancia a este gesto, y sigue mostrando su cariño al tertuliano en todo momento. A pesar de sentirse muy solo dentro de Sálvame, el torero está disfrutando al máximo de su nueva etapa. ¿Terminará solucionando sus problemas con sus compañeros invitándoles a cenar en su restaurante?  

 

Siguiente