comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Traiciones y puñaladas: Canales Rivera y su bajada a los infiernos en Sálvame

Canales Rivera ha decidido colgar el capote y dedicarse plenamente al mundo del entretenimiento. Hace casi veinte años que salió de las plazas de toros para seducir a la audiencia con una simpatía ausente en el resto de miembros de su familia. Mientras sus primos, Fran y Cayetano, siempre se han mostrado muy distantes con la prensa, Canales nunca ha tenido un mal gesto con los periodistas. Se ha ganado el cariño del público y, consecuentemente, un puesto de trabajo fijo en el programa estrella de Telecinco, Sálvame. En los últimos meses, su vida ha dado un giro de 180 grados: ya no tiene pareja, gana mucho más dinero y tiene un nuevo negocio. Estos cambios han despertado los celos de muchos de sus compañeros, ¿Por qué hay tantos colaboradores que odian a Canales? Te contamos el último conflicto que ha tenido con ellos, y como es la nueva etapa de esta estrella del espectáculo. 

 

2
La nueva vida del torero le ha hecho renunciar a su expareja 

canales rivera quiero dinero

> Canales Rivera se ha convertido en uno de los colaboradores fijos de Sálvame. Muchos de sus compañeros tienen miedo del protagonismo que está ganando el torero dentro del programa. Los problemas sentimentales a los que ha tenido que hacer frente, le han posicionado como uno de los personajes de entretenimiento más cotizados de Mediaset. Según publica la revista Jaleos, el tertuliano recibe entre 500 y 600 euros cada vez que acude a un plató de Telecinco. Estos ingresos le están ayudando bastante a sanear su economía, y sus cuentas bancarias cada vez tienen una cantidad de dinero más envidiable.  

Después de la ruptura sentimental con pareja, Canales Rivera ha decido dar un giro a su vida y trasladarse a Madrid. Sus colaboraciones con Sálvame cada vez son más frecuentes, así que, tiene que estar en la capital por si los directores del programa requieren su presencia. Por ello, el torero se ha mudado a un lujoso apartamento cuya mensualidad oscila los 1.100 euros. La nueva casa del tertuliano tiene piscina, garaje, jardines y amplias zonas comunitarias. Tras la separación con Isabel Márquez, así se llamaba su novia, confesó: “tiene toda la razón al dejarme, porque lo he hecho muy mal. Tengo lo que me merezco”. Por este motivo, Canales ha decidido no luchar por recuperarla y dedicarse a disfrutar de su soltería.  

Siguiente: ¿Qué desplante ha cometido Sálvame con Canales?