En los supermercados Lidl encontrarás una amplia gama de productos cosméticos bajo la marca Cien, que presenta diferentes líneas según las necesidades de cada usuaria. Muchos de ellos se presentan como soluciones antiedad y están creados para las pieles maduras pero, ¿son todos ellos realmente efectivos? Hoy queremos mostrarte los antiedad de este establecimiento que sí funcionan para que hagas tus compras de belleza a conciencia, ¡déjate conquistar solo por los mejores cosméticos!
2Peeling exfoliante Gold
El peeling exfoliante Gold de Lidl es una crema emoliente de acción desincrustante, cuya misión es retirar las células muertas superficiales de la piel, eliminando las imperfecciones. Alisa y suaviza la piel, tanto de la cara como del cuerpo, dejándola preparada para cualquier tratamiento posterior.
Su gran poder lubricante permite su uso en seco o en húmedo. Asimismo, los masajes pueden darse manualmente (con la yema de los dedos) o con un cepillo de brossage. Se recomienda aplicar un peeling cada 15 días, aunque depende del tipo de piel y del tratamiento a seguir. Si se usa correctamente puede ser un gran producto antiedad.