Adriana Abenia está en boca de todos. Ahora que su vida ha dado un giro radical tras su intervención de cirugía de mama y el consecuente ingreso hospitalario que esto conlleva resurge de entre las cenizas. Totalmente recuperada ha querido explicar los motivos y razones reales que le llevaron a pasar por quirófano. Además ha enseñado ante todos los buenos resultados que ha conseguido y ha reflexionado acerca de lo que conlleva lucir nueva delantera. Si quieres conocer todo lo que ha dicho Adriana Abenia sobre este tema, quédate y no te pierdas nada.
2Aprovecha para aumentar su pecho pero con restricciones
> La operación a consecuencia del bulto que presentaba en una de sus mamas le ha servido para aprovechar que estaba en las mejores manos, al lado de su marido y de los sanitarios especializados de la clínica IM Clinic y atreverse con una segunda operación de aumento de pecho para recuperar la figura y espesura de esta zona del cuerpo tan importante para las mujeres.
A modo de risa, ha comentado que quiso hacerlo de la manera más discreta posible, aunque en ella muchas veces esta palabra no le pegue mucho. «Yo quería que la gente me siguiera mirando a los ojos, así que me he puesto un tamaño normal», afirmaba en todo humorístico contestando un preguntas y respuestas en su perfil de Instagram. Además, añade que está totalmente recuperada y que casi no tuvo dolor. Ahora lo luce orgullosa de esta manera tan espectacular con la que ya ha protagonizado portadas como la de la famosa revista Semana.
Siguiente: Orgullosa de los resultados, los muestra ante sus seguidores