Isabel Gemio no deja de estar de actualidad, y es que desde la tan polémica entrevista que la veterana presentadora le hizo a María Teresa Campos, ha tenido que hacer frente a los fantasmas de su pasado.
Empezando por la durísima ruptura de su matrimonio con Nilo Manrique, y siguiendo con unos episodios todavía desconocidos hasta el momento de la vida de la presentadora, los cuales se ha encargado de desvelar el mismo Kiko Hernández en Sálvame.
3La larga lista de gente de la odia
> Los testimonios sobre la penosa actitud de Isabel Gemio con compañeros de trabajo y conocidos no dejan de sucederse. Y, los que acaba de sacar a luz Kiko Hernández no hacen más que engrosar la lista. ¿Tan mal se ha portado la presentadora con los que la rodean? Todo parece indicar que sí.
«No es normal que tanta gente piense mal de ti», expresaba uno de sus antiguos compañeros, y puede que tenga razón. «En esta época, lo que me hacía habría sido ‘bullying’ porque me hablaba mal, me miraba mal, todo el tiempo con gestos de desprecio. La estilista y su sastre lloraban por los pasillos, era insufrible trabajar con ella. Ha sido el peor personaje con el que he trabajado en mis 25 años de carrera. Su estilista es la única que persona que le paró los pies, porque era insufrible, no podía aguantar más su actitud. Ella hacía un 55% de audiencia entonces nadie podía toserle, pero todos estaban cagados a su alrededor en ese programa», contaba otra de las personas que trabajó para ella.
«Entraba con una mirada desafiante a todas partes, con actitud prepotente, como si le tuviésemos que servirle porque era la mejor. Como persona no me gusta, porque todo lo que podía chafar, chafaba a la persona», añadía también una antigua compañera con la que Gemio trabajó en la radio.
De lo que no cabe duda, es de que en algún momento la periodista deberá hacer frente a todas las criticas que está recibiendo, pero tal y como declaró en el reciente video que publicó en redes sociales «todavía no está curada».¿Saldrá a defenderse en algún momento?