comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Heces, tríos y sin condón: Cristian Castro pide perdón por sus abusos

Cristian Castro ha sido acusado de abusos por varias mujeres. Tres días, exactamente tres días, les ha valido a varias de las presuntas acosadas, para reclamar y reivindicar los malos tratos recibidos por el afamado cantante.

Te contamos como lo han hecho y las verdaderas burradas por las que han tenido que pasar estas mujeres supuestamente. Humillaciones, vejaciones… Algo muy fuerte que está entre el abuso psicológico y físico. Su actitud recuerda muy y mucho a las técnicas de abuso de poder y dotes de conquistador que Jay Santos tenía con las mujeres. Y decimos tenía porque hace unos días era detenido tras tener una orden de búsqueda y captura para cumplir condena. Por su parte, Cristian les proponía hacer tríos y otras cosas que no veían normales pero de momento no hay una orden de detención como la que pesaba sobre Santos.

6
Heces, tríos y sin condón: Cristian Castro pide perdón por sus abusos

Los testimonios que recoge la cuenta @CristianCastroMaltratador en Twitter e Instagram siguen todos un patrón muy similar. El artista presuntamente les escribía mensajes a través de Insta a algunas de sus seguidoras y, a medida que aumentaba la confianza entre ellos, les prometía amor y todo tipo de cosas. Hasta que al final, las invitaba a casa. De hecho, alguna ha subido unas imágenes de la vista de su casa.  El perfil de Instagram creado hace tres días, aunque para reunir la fuerza y el coraje y los distintos testimonios les ha llevado más tiempo, ha dado sus resultados. La noticia se ha hecho viral en todo el mundo.

Así se han atrevido a postear capturas de pantalla muy recientes, de los primeros días de 2021, en las que Cristian Castro pide fotos íntimas y hace proposiciones sexuales a las mujeres con las que conversaba.

Sin embargo, las supuestas víctimas relatan que después de un tiempo hablando, o incluso cuando estaban ya en su casa, el actor cambiaba.

Cristian Castro comenzaba a prestarles menos atención, a hacerlas cocinar y limpiar, a criticar sus cuerpos, a insultarlas y a tener actitudes muy ‘extrañas’. Se quitaba el condón, le decían que parara y no lo hacía, tríos, relaciones con heces… Todos los supuestos secretos de Cristian salen a la luz.

Siguiente: Cristian Castro se sabe culpable y quiere ser más responsable