Christopher Mateo, ganador de ‘Supervivientes 2015’, comenzó su paso en el concurso como un total desconocido pero, tras hacerse con el premio de 200.000 mil euros, se permitió ciertos caprichos que le permiten llevar una nueva vida, presumiendo del lujo que le rodea y disfrutándolo a toda costa.
4Una trayectoria musical, atascada en 2018
El joven cogió con ganas lo de la música, pero parece que su trayectoria se quedó atascada en 2018. Al hacerse con los 200.000 euros en la final de ‘Supervivientes 2015’, Christopher Mateo tuvo la oportunidad de impulsar su carrera artística. En 2016 sacó su primer sencillo ‘Magia’, un primer intento con el que inauguró su cuenta oficial de YouTube.
Al años siguiente publicaba su versión de la exitosa canción de C. Tangana ‘Mala Mujer’, que sirvió como calentamiento para el lanzamiento más delante de ‘Si quieres saber’, un tema más consolidado – con videoclip incluido – en el que incluyó frases como “tu no creías / que supervivientes ganaría” o “ya no soy un crio / todo lo que yo he tenido / me lo he ganado solo / tengo los billetes y a nadie le fio”, y que salió en 2018, marcando el fin de su carrera musical hasta el momento.