Christopher Mateo, ganador de ‘Supervivientes 2015’, comenzó su paso en el concurso como un total desconocido pero, tras hacerse con el premio de 200.000 mil euros, se permitió ciertos caprichos que le permiten llevar una nueva vida, presumiendo del lujo que le rodea y disfrutándolo a toda costa.
3Una nueva vida, cargada de lujos y nuevos proyectos
Ropa cara, viajes de lujo, ocio VIP; son solo algunos de los lujos de Christopher Mateo. Un joven que, a sus 24 años, mantiene el nivel de vida elevado que su familia mostró desde su primera aparición en televisión y que no duda en presumir de su fortuna constantemente en sus redes sociales, donde suele mostrarse rodeado de los coches más caros que existen en el mercado.
Ferrari, BMW, Lamborghini… el ganador de ‘Supervivientes 2015’ suma un nuevo bólido siempre que puede casi sin pestañear y los mantiene todos bajo llave en el parking de lujo que posee: ‘El Imperio’, como es como él llama al Parking Airport Picasso, un centro que cuenta con cinco plantas y más de mil plazas de aparcamiento en el mismísimo aeropuerto de Málaga, que Christopher usa a la par como garaje de sus incontables coches de lujo.