María Patiño se ha caracterizado últimamente por protagonizar algunos de los momentos más bochornosos de su carrera, empezando por ese divertido baile que hizo disfrazada de pavo y pasada de copas durante la emisión del especial de ‘La última cena’.
Sin embargo, todos esos momentos ridículos por los que ha recibido tantas criticas, no le han venido nada mal a la presentadora de Socialité, ya que su cuenta corriente se ha visto más que beneficiada… ¡Sigue leyendo!
4Su desencuentro con Jorge Javier Vázquez
> Ahora que está en la cima de su carrera, Patiño tiene un duro rival, y ese es Jorge Javier Vázquez. El niño bonito de Mediaset, se ha consolidado como uno de los reyes de la cadena, y es que además de presentar Sálvame y Sábado Deluxe, el presentador se pone al frente de casi todos los realities emitidos por Telecinco, desde Gran Hermano, La Casa Fuerte o Supervivientes.
Nada se le escapa a Jorge Javier, y lo cierto es que comparte con María ese ansia por triunfar y comerse los platós de televisión. De hecho, ambos empezaron su andadura por el mundo del periodismo juntos, e incluso compartieron algún verano siendo compañeros de piso.
Sin embargo, hace poco saltaban las chispas entre ambos presentadores después de que Patiño descubriera en pleno directo los privilegios de los que disfrutaba Jorge, y es que por lo visto éste cuenta con coche y chófer privado que le ha llevado y traído a Mediaset durante el temporal que hemos atravesado estas últimas semanas. Eso, mientras ella tuvo que acudir en metro e incluso se perdió. «Hay coches para algunos presentadores, ¿no?», preguntaba indignada y con cierta ironía. «Para los que llevamos veinte sí», replicaba el aludido entre risas.
Siguiente: Rafael Amargo maldice a María Patiño y se dispone a acabar con ella