María Patiño se ha caracterizado últimamente por protagonizar algunos de los momentos más bochornosos de su carrera, empezando por ese divertido baile que hizo disfrazada de pavo y pasada de copas durante la emisión del especial de ‘La última cena’.
Sin embargo, todos esos momentos ridículos por los que ha recibido tantas criticas, no le han venido nada mal a la presentadora de Socialité, ya que su cuenta corriente se ha visto más que beneficiada… ¡Sigue leyendo!
3Lo que cobra por ‘hacer el tonto’ delante de las cámaras
> Según apuntaba el medio Jaleos, María se embolsaba el año pasado la nada inestimable cifra de 51.129 euros gracias a su empresa. Además, a pesar de la pandemia y sus graves estragos, la sociedad cuenta con un patrimonio de 174.000 euros, por lo que puede solventar sin problema cualquiera de los baches que se le presenten.
Además, por su trabajo en Telecinco podría terminar embolsándose unos 250.000 euros anuales. Algo, que ratifica el hecho de que Patiño puede bailar y hacer el tonto todo lo que quiera en plató, puesto que sus ingresos son de lo más jugosos cada vez que aparece en pantalla.
Queda claro que la presentadora de Socialité se ha convertido en una de las figuras más cotizadas para Mediaset, al igual que siempre lo han sido Jorge Javier Vázquez o Belén Esteban. Y, a pesar de haber sido siempre muy criticada, Patiño a demostrado que a ella ‘por uno oído le entra, y por otro le sale’.
No por algo su profesionalidad, y el trabajo constante, la han ayudado a llegar hasta donde está hoy en día. Algo, que se une al gran momento personal que atraviesa, ya que está felizmente casada con Ricardo Rodríguez.
Siguiente: Los rifirrafes entre María Patiño y Jorge Javier Vázquez