Quién le iba a decir a Antonio David que su historia en televisión iba a vivir un giro radical. Salió de Gran Hermano VIP con una silla fija en Sálvame, la misma que ahora tiembla por desaparecer. ¿Qué ha pasado para que el ex guardia civil se levante todas las mañanas preocupado? No es para menos porque en Cotilleo.es hemos recopilado todos los hándicaps que deberá aguantar si es así que quiere seguir estando en la primera fila del foco mediático. ¿Es el principio del fin para Antonio David? En cuanto lo leas conocerás la respuesta.
3Rocío se enfrenta a Belén y hunde a Antonio David
> Antonio David tiene que mantener su silla en Sálvame como sea. Gracias a ella ha conseguido pagar algunas de las deudas que le ahogaban desde hace meses y no está dispuesto a que el chollo se le acabe. Pero la cosa se le complica y mucho. Uno de sus amigos le está quitando la silla y su mayor enemiga Rocío Carrasco se ha cansado de darle protagonismo y ahora tiene una nueva enemiga. Hablamos de Belén Esteban. La tertuliana ha recibido una carta en su casa en la que se confirma que la hija de la más grande le ha demandado.
Un hecho que ha causado un auténtico revuelo en el plató de Sálvame y, como era de esperar, ha dejado en un segundo plano a Antonio David. Quién le iba a decir al ex guardia civil que estaría pidiendo desesperado un nuevo rifirrafe con su expareja para seguir estando en el primer plano del foco mediático. Pero las cosas aún pueden ir a peor porque la prueba definitiva se produjo en la tarde de ayer y en pleno directo.
Siguiente: “Nos hemos olvidado de Antonio David”